lunes, 10 de noviembre de 2008

SE HA CREADO UN BLOG PARA NUESTRA PARROQUIA

HOLA A TODOS Y TODAS:
Hemos creado este espacio que esperamos que sirva de información y vinculación a todos los interesados en participar en nuestra parroquia.

estaremos colocando muchas cositas y cosotas para que podamos unirnos de este medio electronico

10 comentarios:

Ene dijo...

FELICIDADES A TODOS FELIGRESES DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES POR SU NUEVO PARROCO.

Anónimo dijo...

si k, somos muuuuy felices x tener un párroco a toda m....

...........

Anónimo dijo...

SOMOS MUY BENDECIDOS POR EL P. MIGUEL ANGEL SERRANO GERARDO.OJALA KE ESTE MUCHOS AÑOS CON NOSOTROS.

maria teresa dijo...

SI K ES UN PRIEST A TODA MA....... Y LO DIGO POR K, LO CONOSCO Y TAMBIEN ES MI DOCTOR, PRUEBA Y VERAS K BUENO ES EL SEÑOR. HOY LLEVO SOLO 7 ABRAZOS ES DIFICIL HACER LA TAREA, CUIDENC, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SHALOM.

maria teresa dijo...

oh! wow! GOD IS LOVE AND LOVES YOU. AND I LOVE YOU TOO. KISSES.

maria teresa dijo...

stoi suma/ feliz ,y saben x k? hoy es un dia muy especial hace 11 años murio mi papa y lo keria con todo mi corazon, pero hoy stoi plena/ comvencida k esta con DIOSITO donde yo kiero un dia estar. me comprenden, el padre miguel si me comprende yo lo se, chao bambinos.

maria teresa dijo...

padre ya es hora que escriba algo, no le parece? ya que no puedo o tardo tanto en verlo??????????????????????? por lo menos escriba el abecedario ja,ja,ja,

chimborazo dijo...

Sería muy interesante que el padre Mike, colgara en el blog algunas de las canciones con mensaje y que comprometen afin de que nos ayude en las celebraciones de comunidades que existimos en otras partes del mundo (bilbao- Euskadi) y que vemos en las CEBs de America latina es un referente en nuestro caminar como comunidad..ademas sabiendo que el padrecito Mike..canta muy bien...es un padre a todo dar y como dice alguien por ahí, que escriba algo que algunas personas echamos en falta sus comentarios, relatos,..etc.

David Roemer dijo...

To the College of Cardinals:

I filed a canonical complaint against Cardinal Dolan of New York for suppressing my slideshow/lecture on the Shroud of Turin. The complaint and my correspondence with the Roman Rota is at http://www.dkroemer.com. There is an Spanish version of the slideshow at http://www.sudariosanto.com.

In my cover letter to the Holy Father, I mention another matter that embarrasses the Catholic Church. It concerns evolutionary biology, and my explanation and correspondence is at http://www.pseudoscience123.com.

Very truly yours,

David Roemer
david@dkroemer.com
347-417-4703

Para el Colegio Cardenalicio:

Yo presenté una denuncia canónica contra el cardenal Dolan de Nueva York para la supresión de mi presentación / conferencia sobre la Sábana Santa de Turín. La queja y mi correspondencia con la Rota Romana es en http://www.dkroemer.com. Hay una versión en español de la presentación de diapositivas en http://www.sudariosanto.info.

En mi carta al Santo Padre, menciono otro asunto que avergüenza a la Iglesia Católica. Se trata de la biología evolutiva, y mi explicación y la correspondencia es en http://www.pseudoscience123.com.

Muy atentamente,

David Roemer
david@dkroemer.com
347-417-4703

Clari dijo...

quiero saber que parroquia hay en estados unidos ya que voy a viajar a Los Angeles el las vacaciones.
soy una persona muy espiritual y aunque vaya por placer no quiero olvidarme de visitar la iglesia